Oficial: Suspendidas las clases hasta el 31 de Marzo

fué claro el mensaje del Presidente, el Gobernador y el Director General de Escuelas.
Se suspende hasta el 31 de marzo la asistencia de los estudiantes.

Los docentes que deben cuidar a sus hijos que tampoco asistan.
Las escuelas deben estar abiertas, que cada Director vea entre sus docentes, quienes no deben asistir.

Se debe garantizar el comedor, en aquellas escuelas que lo tengan, que algún adulto vaya a las escuelas a retirarla.

Mañana tendrán más presiciones de como se implementará todos los aspectos pedagógicos para este tiempo.

Lo más importante es el aislamiento. Es un momento difícil, donde cada uno debe actuar con toda la solidaridad. Y responsabilidad por supuesto.

No tenemos ningún caso en la provincia, por ahora, y eso hay que evitar.

Adjuntamos Boletin Oficial

A partir del lunes 16 de marzo todos los agentes que integren grupos de riesgo en relación al brote de COVID-19 quedan exentos de presentarse en sus lugares de trabajo, sin que esto perjudique el presentismo ni las horas extras. Integran el grupo de riesgo las siguientes personas:
-Embarazadas
-Personas inmunosuprimidas
-Personas con antecedentes respiratorios (asma, bronquitis crónica, etc)
-Personas con antecedentes Cardiacos
-Personas mayores de 65 años
-Personas con diabetes tipo 1 (insulino dependientes)
-Personas con insuficiencia renal

La medida incluye también a quien tenga indicación médica de guardar aislamiento por cualquier tipo de circunstancia (Por ejemplo: familiar conviviente en grupo de riesgo).